Por Dayana Cerezo   

No estás definido por las conversaciones internas en tu cabeza; Estás definido por lo que haces, separar los sentimientos de la acción es afín a la inteligencia emocional que nadie te enseña.

La realidad es que muchos disfrutan de su zona de confort en su viaje hacia el “éxito”., habrá todo tipo de dudas y pensamientos autodestructores.

Sí ya empezaste ya sabrás que parece fácil leerlo y decirlo y que cuando parece que nada va a tú favor te das cuenta de que la lucha es real.

Una razón por la que muchos evitan empezar la incertidumbre es por el miedo a ser juzgados por otros. Sin embargo, nunca podrás alcanzar la altura de tu verdadero potencial si sigues revolcándote en lo que piensan los demás, pero la verdad es que creemos que tomamos decisiones basadas en la lógica, pero eso no es cierto. Sentimos antes de pensar y antes de actuar así que cuando estás a punto de tomar una decisión empiezas a medir inconscientemente los pros y los contras.

Al empezar lo primero que ves es la distancia entre dónde estás y dónde quieres estar esto puede parecer tan grande que te has rendido incluso antes de empezar, pero empezar es lo más importante.

La mejor manera de encontrar tu pasión es confiar en tu curiosidad. Si no puedes dejar de pensar en algo o hacer de algo tu nuevo pasatiempo, explora ese tema, lee sobre él, toma una clase y escribe.

Finalmente, la sociedad está preparando generaciones para un futuro que ya no existe y nadie te dice lo que tienes que escuchar.

¡Sí necesitas que te digan que hacer, no sabes que hacer!

La acción puede no traer felicidad, pero no hay felicidad sin acción” ~ Benjamín Disraeli.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Emiliano GM
Emiliano GM
8 months ago

Muy buenas palabras, a ponerlo en práctica
¡Felicidades!

Giselle
Giselle
8 months ago

Me gustó mucho el artículo

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x