CETIEM SC

Nuestro compromiso con los universitarios es de vital importancia en el desarrollo de nuestras labores, por ello constantemente buscamos que más estudiantes conozcan sus opciones para emprender y sepan cuales son las herramientas que tienen a su alcance, por ello en CETIEM tenemos presencia en las principales universidades de la CDMX y continuamente buscamos la inclusión de más. 

UNAM

Con el respaldo de las iniciativas de emprendimiento de la universidad, el impacto generado llega hasta tener aliados en las diversas facultades, escuelas e institutos (FI, FAD, FA, FCA, FC, FQ, FM, FESAR, FESAC, CIDI, etc), para consolidar el apoyo a potenciales emprendedores de todos los niveles académicos. 

IPN

Siendo una de las universidades pioneras en apoyo a emprendedores universitarios, la presencia se extiende por las diferentes escuelas e iniciativas (ESCOM, ESIME, UPIICSA, UPIITA, ESCA, CIEBT, etc), logrando colaboraciones en las diversas carreras.

A través de las diferentes unidades (Azcapotzalco, Cuajimalpa, Xochimilco e Iztapalapa), se logra que los universitarios tengan acceso a las herramientas que ayudan al desarrollo de sus habilidades de emprendimiento.

Con presencia en sus campus (CCM y CSF), las iniciativas de colaboración se han ido extiendiendo a través del departamento de parques tecnológicos y de emprendimiento, llegando a participar en programas como Tec-Lean e INC Mty.

En una constante incorporación de más carreras y universidades, se complementa al ecosistema universitario con el apoyo desde EPIC Lab logrando colaborar en diversos eventos e iniciativas de fomento al espíritu emprendedor.