Nuestro compromiso con los universitarios es de vital importancia en el desarrollo de nuestras labores, por ello constantemente buscamos que más estudiantes conozcan sus opciones para emprender y sepan cuales son las herramientas que tienen a su alcance, por ello en CETIEM tenemos presencia en las principales universidades de la CDMX y continuamente buscamos la inclusión de más. 

UNAM

Con el respaldo de las iniciativas de emprendimiento de la universidad, el impacto generado llega hasta tener aliados en las diversas facultades, escuelas e institutos (FI, FAD, FA, FCA, FC, FQ, FM, FESAR, FESAC, CIDI, etc), para consolidar el apoyo a potenciales emprendedores de todos los niveles académicos. 

IPN

Siendo una de las universidades pioneras en apoyo a emprendedores universitarios, la presencia se extiende por las diferentes escuelas e iniciativas (ESCOM, ESIME, UPIICSA, UPIITA, ESCA, CIEBT, etc), logrando colaboraciones en las diversas carreras.

A través de las diferentes unidades (Azcapotzalco, Cuajimalpa, Xochimilco e Iztapalapa), se logra que los universitarios tengan acceso a las herramientas que ayudan al desarrollo de sus habilidades de emprendimiento.

Con presencia en sus campus (CCM y CSF), las iniciativas de colaboración se han ido extiendiendo a través del departamento de parques tecnológicos y de emprendimiento, llegando a participar en programas como Tec-Lean e INC Mty.

En una constante incorporación de más carreras y universidades, se complementa al ecosistema universitario con el apoyo desde EPIC Lab logrando colaborar en diversos eventos e iniciativas de fomento al espíritu emprendedor. 

UAdeC

A través de la Universidad Autónoma de Coahuila con la Facultad de Ingeniería, se busca promover las actividades del emprendimiento de base tecnológica complementando con alianzas estratégicas en la región norte de México.